placa centro horizontal

Veracruz venderá la gasolina más barata en México

José H. Estrada

GASOLINAEn Veracruz se dará el precio más bajo de la gasolina en México, con un monto máximo para la Magna de 15.33 por litro, de acuerdo a lo informado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), del 1 de enero al 3 de febrero de 2017

Dicho organismo emitió una relación de todas las regiones del país y los precios máximos de los combustibles, ubicándose Veracruz con el precio más barato de gasolina en México.

Los municipios que podrán acceder a estos precios bajos son Tlalixcoyan, Actopan, Alvarado, Jamapa, Paso de Ovejas, Soledad de Doblado, Puente Nacional, Ursulo Galván, Medellín de Bravo, La Antigua, Manlio Fabio Altamirano, Veracruz y Boca del Río, de acuerdo con los precios máximos al público aplicables a las gasolinas y el diésel en las regiones mexicanas, según un documento de la dependencia.

En contraste, la región de El Castillo, en Jalisco tendrá el precio más caro de gasolina, de 18.41 pesos por cada litro de Premium.

Dicha zona aglomera a los municipios de Tuxcueca, Acatic, Tepatitlán de Morelos, Ocotlán, Tototlán, Zapotlán del Rey, Jocotepec, Zacoalco de Torres, Poncitlán, Zapotlanejo, Capal, Zapopan, Juanacatlán, Ixtlahuacán de los Membrillos y El Salto, cuyos consumidores pagarán el combustible más caro del país.

De acuerdo a los documentos emitidos por la Comisión Reguladora de Energía, no hay gran diferencia de precios entre las tres principales urbes del país, pues en la Ciudad de México el costo por combustible Magna será de 16.33 pesos, Premium en 18.20 y diésel en 17.07. Monterrey 16.31 pesos, magna, Premium 18.19 y diésel 17.03. Guadalajara muestra los precios más caros, pues venderá gasolina magna en 16.52 pesos, Premium en 18.40 y diésel en 17.24.

El precio promedio a nivel nacional de las gasolinas será de 15.99 pesos por litro de Magna, 17.79 pesos por Premium y 17.05 pesos por diésel, como informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Consulta aquí la lista completa de precios máximos para las diferentes regiones del país: http://www.gob.mx/cre/articulos/precios-maximos-de-combustibles-enero?idiom=es

Twitter: @pepe_y2k

Author: Metro Corrección

Share This Post On

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Hit Counter provided by laptop reviews