Famosa conductora abortó un hijo de Ricky Martin

REBECAHace unos días, Ricky Martin dio mucho de qué hablar, debido a que el cantante reveló que se comprometió con su novio Jwan Yosef; sin embargo, el boricua regresó al ojo del huracán, luego de que su ex pareja Rebecca De Alba revelara que durante su relación con el cantante se embarazó pero que sufrió un aborto espontáneo.

Durante una entrevista, la conductora destacó que perdió un bebé cuando tenía un tórrido romance con el boricua, la cual aseguró le afectó mucho. Destacó que desde que comenzó su noviazgo con el artista, ambos sabían que querían tener una vida juntos pero que las circunstancias complicaron todo.

“Éramos una pareja que queríamos hacer una vida juntos. Tuvimos una pérdida, íbamos a ser papás, y no se dio y no es ninguna tragedia, ni es algo terrible, ni se acaba el mundo”, comentó la rubia. Destacó que sobrellevó la pérdida de su bebé porque lo hizo al lado de Ricky Martin.

“La verdad es que lo vivimos juntos, dijimos aquí no se termina nada, y seguimos juntos, se llevó a cabo con mucha entereza, natural”, enfatizó la ex reina de belleza, quien aprovechó para comentar que cuando hablaba del cantante no lo hacía por fama sino desde un punto amoroso, porque ellos tenían una historia juntos.

Fuente: Esmas.com

Be the first to comment on "Famosa conductora abortó un hijo de Ricky Martin"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*