Detenidos 37 presuntos delincuentes en casa de seguridad de Poza Rica

Detenido-2029792

 

El Grupo de Coordinación Veracruz informó que el pasado 31 de diciembre se logró la detención de 37 presuntos delincuentes en una casa de seguridad en Poza Rica, gracias a la eficiente coordinación entre las dependencias federales y estatales.

Fueron varios días de trabajo de inteligencia, en el que se logró la captura de 30 hombres, 5 mujeres y 2 menores de edad, quienes ya han sido puestos a disposición de un juez de control para dar curso al procedimiento penal respectivo; los menores de edad se encuentran en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) de Palma Sola.

Asimismo, se logró la liberación de dos personas a las que mantenían secuestradas y se aseguraron 11 armas cortas, 2 armas largas, cartuchos, 5 taxis con reporte de robo y 3 motocicletas.

En el operativo se implementaron técnicas modernas y por primera ocasión se utilizaron drones para detectar la presencia del grupo delincuencial.

El Grupo de Coordinación Veracruz continuará trabajando de manera coordinada, responsable, profesional y eficiente para dar seguridad a los veracruzanos.

Be the first to comment on "Detenidos 37 presuntos delincuentes en casa de seguridad de Poza Rica"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*