La decisión de aumentar el precio de los combustibles afecta directamente la economía popular y pone en riesgo la estabilidad política: Gobernador Yunes

 

 

El Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, mostró su solidaridad con quienes legítimamente se sienten afectados en su economía personal y lamentó que se hayan autorizado estos nuevos precios a los combustibles.

“Llamo al Gobierno Federal a que evalúe estas medidas y a que en paralelo aplique un ajuste severo a su elevado gasto corriente”, dijo.

El Gobernador Yunes hizo el exhorto al pueblo de Veracruz para que no atienda los llamados al conflicto y a generar desórdenes que no contribuirán en nada a resolver la situación de emergencia que atraviesa nuestra entidad.

“Entiendo y respeto el derecho a la protesta pacífica; es una garantía constitucional”.

“Rechazo y condeno el que -con el pretexto de protestar- se cometan actos vandálicos y se afecten derechos de terceros. Actuaremos conforme la Ley lo dispone”, subrayó el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Be the first to comment on "La decisión de aumentar el precio de los combustibles afecta directamente la economía popular y pone en riesgo la estabilidad política: Gobernador Yunes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*