Tapatías y Águilas de Sinaloa lideran Liga Mexicana de Voleibol Femenil

México,  (Notimex).- Tapatías de Jalisco y Águilas de Sinaloa toman el control de las acciones de la Liga Mexicana de Voleibol de Sala Femenil, luego de ocupar los sitios uno y dos de la tabla general.

Al completarse la jornada cuatro de la competición local, Tapatías de Jalisco, actuales monarcas, marchan de primeras en la clasificación, al sumar 15 puntos, con un récord de tres juegos ganados por uno perdido.

En tanto que Águilas de Sinaloa están en el segundo puesto con el mismo puntaje que el cuadro jalisciense. Mientras que el tercer sitio corresponde a Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con 14 puntos.

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) informó que el certamen local cumple con el objetivo de realizar un torneo de este tipo en México, ya que los equipos participantes se entregan en cada uno de sus juegos y desde luego las jugadoras son parte de una revisión por los entrenadores.

El torneo está integrado, además de los cuadros antes mencionados, por Rieleras de Aguascalientes, que participan por primera vez en el concurso local; Cafeteras de Córdova; Pumas, UNAM; Panteras de Guanajuato, y Borregas de ITESM, Chihuahua.

Be the first to comment on "Tapatías y Águilas de Sinaloa lideran Liga Mexicana de Voleibol Femenil"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*