Santos pone en juego su invicto en casa ante un impredecible León

Torreón, (Notimex).- El equipo de Santos Laguna pone en riesgo su invicto en casa cuando este miércoles reciba la visita de un impredecible Esmeraldas de León, en duelo de la fecha siete del Torneo Clausura 2018.El estadio TSM, casa del conjunto lagunero, tendrá la visita del cuadro leonés en punto de las 19:00 horas, y deberá pesar ahora más que nunca para evitar que la “Fiera” haga de las suyas y que siga en ascenso en la tabla general.

Obtener buenos resultados en casa puede ser de gran ayuda al final de la competencia regular para el 11 local, toda vez que en estos momentos pelea por mantenerse en zona prometida y por alcanzar la cima de la competencia.

Para ello, deberá hacer pesar su feudo si desea mantener esas aspiraciones, pues actualmente marcha en la cuarta posición, tres puntos por debajo del mandamás Pumas de la UNAM, de ahí que mañana salga por el triunfo.

Esmeraldas, por su parte, ha tenido algunos altibajos en este inicio de campeonato y así como puede golear, también puede llevarse una buena cantidad de anotaciones en contra.

En sus actuaciones implica que así como puede dar un gran partido, también se daría lo contrario, y eso lo hace un rival impredecible para todos los equipos, por tanto, Santos deberá tomar sus precauciones.

A pesar de su bipolaridad, la escuadra esmeralda marcha en el sexto peldaño de la tabla de posiciones, con 10 unidades; entonces, sacar un buen resultado en esta complicada visita, puede aportar a su favor.

Be the first to comment on "Santos pone en juego su invicto en casa ante un impredecible León"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*