Difunde OPLE convocatoria para participar en el comité ciudadano de análisis para el proceso 2017-2018

 

Xalapa, Ver. – El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, a través de la Comisión Especial para la Promoción de la Cultura Democrática, convoca a participar en la integración del Comité Ciudadano de Análisis para monitorear y evaluar las diferentes etapas del Proceso 2017-2018.

Las líneas de investigación abarcarán partidos políticos y candidaturas independientes, participación ciudadana y democracia incluyente.

El comité estará conformado por representantes de las organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas de nivel superior, públicas o privadas, ciudadanía en general e integrantes de la Comisión del OPLE antes citada.

Quienes deseen participar, deberán llenar un formato de registro que estará disponible en el portal de internet del Organismo, presentar una propuesta de proyecto para el monitoreo y/o evaluación que contemplará antecedentes, planteamiento del problema, objetivos generales y específicos, metodología y/o actividades a desarrollar, referencia espacial y temporal, fuentes de información y los datos que se utilizarán.

Además, tendrá que ser inédito, con impacto ciudadano, difusión, perspectiva de género e inclusión social. El documento constará de una extensión máxima de cinco cuartillas, en letra Arial 12, interlineado de 1.5, formato Word y PDF.

La recepción de los proyectos será en las instalaciones de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica, que se ubican en la calle Benito Juárez, número 83, colonia Centro, C.P: 91000, en Xalapa, Veracruz, o vía correo electrónico a culturademocraticaveracruz@gmail.com Dicha convocatoria ya se encuentra vigente y concluirá el 01 de abril del presente año.

Los resultados se publicarán en el portal web de Organismo Público Local Electoral y en las redes sociales del mismo, así como en los 30 órganos desconcentrados del OPLE Veracruz.

Be the first to comment on "Difunde OPLE convocatoria para participar en el comité ciudadano de análisis para el proceso 2017-2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*