Mineros favorito para mantener cima de Ascenso MX ante Murciélagos

Zacatecas,  (Notimex).- Mineros de Zacatecas tendrá una buena oportunidad de mantener el liderato del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, cuando reciba este sábado al sotanero Murciélagos de Los Mochis, en la jornada nueve. 

El estadio “Carlos Vega Villalba” será el escenario de este partido entre los líderes zacatecanos y los coleros sinaloenses, a partir de las 16:00 horas, bajo la supervisión del árbitro Jonathan Hernández Juárez.

Mineros es líder del Ascenso MX, al llevar 17 puntos, empatado con Alebrijes de Oaxaca, por lo que necesita la victoria sobre los mochitecos, para seguir en la cima de este circuito del futbol mexicano.

Por su parte, Murciélagos F.C. se encuentra en el penúltimo sitio de la tabla general, con apenas siete puntos, por lo que aparece como posible víctima del potente cuadro zacatecano, que estará además ante sus aficionados.

Zacatecas suma sus 17 puntos, luego de ganar cinco partidos, empatar dos y sólo sufrir una derrota, que lo convierte en uno de los clubes más regulares de este Clausura 2018.

El club de Los Mochis, Sinaloa, suma apenas siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y cinco derrotas, que lo tienen sumido en el fondo de la tabla general.

Be the first to comment on "Mineros favorito para mantener cima de Ascenso MX ante Murciélagos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*