Saxofonista Enrique Cid recibirá Premio Talento Latino en Nueva York

México,  (Notimex).- El saxofonista mexicano Enrique Cid Oropiña viajará a Nueva York para recibir el Premio Talento Latino en la cuarta edición de FAMA, que se realizará en el Queens Theatre in the Park.

Entre los homenajeados figuran además los actores Susana González, Leonardo Daniel, Harry Geithner y Alejandra Ávalos. Cid Oropiña será el único músico galardonado en la noche de gala, se informó en un comunicado de prensa.

Además ofrecerá un concierto en las alturas, en el mirador del emblemático edificio de Nueva York, el Empire State Building, en el piso 92, donde tratará de registrar un Récord Guinness.

Enrique Cid Oropiña tiene el título de “Ciudadano distinguido” por los cabildos de Los Ángeles y de su ciudad natal Tehuacán, Puebla, donde las casas de cultura incluyeron su nombre en el Libro de Celebridades.

Asimismo es embajador de la Cultura y el Turismo de Tehuacán y ha recibido varios premios en Los Ángeles, California, y en la Ciudad de México. Actualmente está en la producción de su próximo disco, que estará listo este año en formatos físico y digital.

Be the first to comment on "Saxofonista Enrique Cid recibirá Premio Talento Latino en Nueva York"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*