Pide MAYM apoyo a panistas de la zona sur para lograr candidatura a gobernador

Acayucan, Ver.- El precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz sostuvo encuentros con militantes y simpatizantes, a quienes pidió su apoyo para alcanzar la candidatura que permita a Veracruz continuar por el camino de desarrollo, progreso y justicia.

“Hay voces irresponsables que añoran volver al pasado de corrupción, de simulación y saqueo que en 2016 logramos vencer, juntos con miles de veracruzanas y veracruzanos hicimos historia, ahora debemos defender este cambio, este camino democrático que ha traído justicia, que ha traído orden a un estado quebrado, sumido en una crisis financiera, social, y de inseguridad provocada por los últimos dos gobiernos priístas, a la que hoy, con decisiones valientes, con acciones contundentes, se le está haciendo frente, gracias al cambio.”

Mencionó que durante su administración, Boca del Río se convirtió en uno de los municipios más seguros de Veracruz, gracias a una visión integral a largo plazo, donde se ocupó en recomponer el tejido social, mejorando los espacios públicos para ofrecer mejores oportunidades de desarrollo a niños y jóvenes, alejándolos de la delincuencia. Esto además de una eficaz coordinación con las fuerzas de seguridad federales, la Marina, el Ejercito y las corporaciones estatales.

“Ha llegado el momento de las soluciones a largo plazo para el problema de la inseguridad, no se debe desatender la emergencia, se deben continuar equipando y profesionalizando a los cuerpos policíacos, se debe continuar con acciones contundentes como las que el cambio ha dado a la delincuencia, haciéndole frente de manera responsable. Pero no solo eso, se debe atacar este mal con una visión integral, con soluciones a largo plazo, como se hizo en Boca del Río, ha llegado el momento, tengo la experiencia, sé como hacerlo, yo sí tengo resultados en la materia”.

El precandidato dijo a la militancia panista y simpatizantes del PRD y Movimiento Ciudadano del sur de Veracruz, que es el momento de defender y consolidar el cambio, para seguir por la senda del progreso y desarrollo, para poder seguir dando certeza a inversionistas, para mejorar cada vez más caminos, para promover turísticamente la región, detonar su potencial y mejorar su desarrollo humano.

“Nuestra mayor fortaleza es el saber hacer. No venimos a prometer, nosotros ya hicimos, nosotros ya tenemos la experiencia de encabezar un gobierno exitoso que combate de manera decidida a la delincuencia”. Finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.

Be the first to comment on "Pide MAYM apoyo a panistas de la zona sur para lograr candidatura a gobernador"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*