Por despojo, detienen en Tempoal a dos sujetos

 

Fiscalía Regional Tantoyuca obtiene imputaciones y prisión preventiva

TANTOYUCA, Ver.; febrero 5 de 2018.- La Fiscalía Regional Zona Norte-Tantoyuca logró imputar en audiencia oral celebrada este día a Jesús “N” y Camerino “N”, a quienes se les atribuye el hecho delictivo de despojo cometido en contra de una agraviada dedicada a la ganadería.

La acción de la justicia fue ejercida por agentes de la Policía Ministerial mediante el despliegue de un dispositivo de seguridad implementando en un rancho localizado en el municipio Tempoal, quienes dieron cumplimiento a las ordenes de aprehensión giradas en contra de Jesús “N” y Camerino “N”, por el delito de despojo, en el marco del Proceso Penal 04/2018.

Los hechos acontecieron en el mes de febrero del 2017, cuando los hoy imputados a través del uso de violencia física ocuparon de manera ilegal el citado rancho, el cual era destinado para actividades ganaderas.

Finalmente al ser presentados ante la jueza de control se decretó de legal las detenciones y fueron imputados por su probable participación en el antijurídico de despojo, cumpliendo actualmente con una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Be the first to comment on "Por despojo, detienen en Tempoal a dos sujetos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*