Rescatan UECS y Policía Ministerial sana y salva a víctima de privación  de la libertad, en Santiago Tuxtla

 

Santiago Tuxtla, Ver. Como resultado de investigaciones, negociaciones y la implementación de un operativo táctico de inteligencia, este día fue liberada sana y salva una víctima de privación ilegal de la libertad física.

El agraviado de sexo masculino, cuya identidad se encuentra resguardada, fue liberado sin necesidad de realizar pago alguno por su rescate, luego del asesoramiento que brindó en todo momento personal especializado en negociaciones, dependiente de la unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Una vez que fue asegurada su integridad física, se le brindó atención integral y jurídica; a su vez, la investigación iniciada en la Unidad Integral de procuración de Justicia (UIPJ) con sede en el distrito judicial de Santiago Tuxtla, continúa su curso y concluirá hasta llevar ante las autoridades a quien resulte responsable de la comisión del ilícito.

Be the first to comment on "Rescatan UECS y Policía Ministerial sana y salva a víctima de privación  de la libertad, en Santiago Tuxtla"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*