Rocío Nahle no se puede deslindar de Eva Cadena, juntas recaudaron dinero para AMLO: José Mancha

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del PAN, José Mancha Alarcón, dijo que la diputada federal Rocío Nahle no se puede deslindar de la legisladora local Eva Cadena Sandoval, ya que las dos estuvieron involucradas en la recaudación de dinero para financiar la campaña de Andrés Manuel López Obrador en la zona sur de la entidad.

El líder partidista dijo que “en su momento Eva Cadena fue diputada por Morena, por supuesto que tuvieron relación, convivencia, incluso, como se puede observar en este de negocios, donde se pedía dinero a cambio de no sé qué”. “Que se quiera deslindar ante algo que está plenamente visto por todos los mexicanos, ni siquiera los veracruzanos, si no los mexicanos”.

Por lo que lamentó que cuando son exhibidos los legisladores de Morena se victimicen.

“Cuando le sacan sus trapitos al sol dice que es guerra sucia, la verdad es que ya sabemos cómo se las gasta esa señora, si habla mucho, si ataca mucho, en realidad no puede decir que es una mujer limpia, por el contrario, está claro que ella participaba en esta organización de la recaudación de los dineros para Morena”.

Be the first to comment on "Rocío Nahle no se puede deslindar de Eva Cadena, juntas recaudaron dinero para AMLO: José Mancha"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*