MORENA no sabe qué hacer con el Gobierno Municipal de Xalapa: Sergio Hernández

 

Xalapa, Ver.- Para el diputado local del PAN, Sergio Hernández Hernández, hay una gran preocupación por parte de los xalapeños ya que se ha demostrado que MORENA no trabaja para generar bien común, sino para servir a un líder nacional que está en campaña por la Presidencia desde hace muchos años y esto lo único que generará es ingobernabilidad y servicios públicos defectuosos.

El diputado externó su preocupación porque los xalapeños están siendo perjudicados con un Gobierno emanado de MORENA que, además de engañar a la gente con sus promesas, no sabe cómo guiar la administración municipal de manera eficiente.

Dijo que en campaña MORENA es el único partido que promete llegar con una “varita mágica” y borrar todos los problemas que tiene una ciudad; sin embargo, esta aseveración es una irresponsabilidad, ya que todos sabemos que la única forma de generar soluciones viables es escuchando a la ciudadanía y logrando consensos al interior del Cabildo.

Ejemplificó que en Xalapa, al igual que Coatzacoalcos y Minatitlán, la misma sociedad ha dado muestras del descontento en este apenas mes y medio de gobiernos morenistas.

Sumado a esta crisis de no saber qué hacer con la administración municipal, debe recordarse que en Xalapa optó por traerse para puestos claves en áreas financieras a personas ligadas a Andrés Manuel López Obrador, con lo que se da un duro golpe a los xalapeños, más si consideramos que aquí tenemos a la máxima casa de estudios de la entidad, la Universidad Veracruzana, como un gran semillero de talento.

Además de lo acontecido recientemente, donde la diputada Eva Cadena Sandoval ha señalado públicamente a actores políticos como Cuitláhuac García, Rocío Nahle y Amado Cruz Malpica de ser los orquestadores de una campaña sucia en su contra. De esta manera, subrayó Sergio Hernández, no puede esperarse nada bueno de personas que buscan el poder para servir a un líder nacional, la gente espera trabajo en favor de la comunidad, de beneficio colectivo, no para una sola persona.

Poder Legislativo será contrapeso, para evitar excesos en el Ayuntamiento 

El legislador Sergio Hernández advirtió que será vigilante del Gobierno municipal de Xalapa y con ello evitar que haya excesos que perjudiquen a los ciudadanos, con las atribuciones que le confiere la ley y como un representante de oposición, señalará las cosas que se estén haciendo mal, afirmó.

Recalcó que aún en las diferencias políticas o ideológicas pueden lograrse los acuerdos y prueba de esto es los resultados que se han obtenido en la LXIV Legislatura de Veracruz y que la colocan como de las más exitosas de los últimos veinte años.

Be the first to comment on "MORENA no sabe qué hacer con el Gobierno Municipal de Xalapa: Sergio Hernández"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*