Legalizan detención de cuatro probables homicidas, en Tantoyuca

TANTOYUCA, VER.;  Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Zona Norte Tantoyuca, ejercieron la acción de la justicia al capturar a cuatro sujetos, quienes probablemente privaron de la vida a una persona de sexo masculino, en el municipio de Tempoal.

Se trata de Daniel “N”, Adiel “N”, Mario “N” y Daniel 2 “N”, quienes el 1 de enero del año 2016 se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una tienda de conveniencia ubicada en la localidad Aguacate Terrero del citado municipio y al notar la presencia del hoy occiso en el establecimiento, lo agredieron verbalmente para después lesionarlo en repetidas ocasiones empleando un arma de fuego; además le causaron lesiones con arma punzocortante y lesiones en cráneo con objeto contundente tipo roca.

Como parte de la indagatoria, la Fiscal Investigadora obtuvo de la Jueza de Control órdenes de cateo a diversos inmuebles donde probablemente se resguardaban los hoy detenidos, para rehuir a las autoridades; fue mediante la implementación de operativos tácticos simultáneos realizados en dicha localidad, que se logró la detención de los cuatro investigados.

Al ser presentados ante la Jueza de Control fueron legalizadas sus detenciones dentro del Proceso Penal 17/2017 y una vez formulada la imputación al delito de homicidio doloso calificado, les fue impuesta como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

La situación jurídica de Daniel “N”, Adiel “N”, Mario “N” y Daniel “N” será definida en audiencia de vinculación a proceso fijada para llevarse a cabo en fecha próxima.

Be the first to comment on "Legalizan detención de cuatro probables homicidas, en Tantoyuca"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*