Legaliza Juez detención de imputado por robo a comercio, en Xalapa

 

XALAPA, VER. El Juez de Control radicado en el distrito judicial Xalapa legalizó la detención de un sujeto, por la probable responsabilidad en la comisión de un robo con violencia cometido en el interior de una tienda de conveniencia.

Los hechos que se le imputan al detenido tuvieron lugar el pasado 10 de febrero del año en curso, en la calle Encanto de la colonia El Mirador situada en la Ciudad de Xalapa cuando ingresó a una tienda de conveniencia y amagó a la empleada con arma punzocortante tipo cuchillo para hurtar dinero en efectivo y botellas de licor.

Luego de ser intervenido con apego al debido proceso, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial quien se identificó como Raul de Jesús “N”.

A su vez, en audiencia de control, el Juez legalizó la detención y el fiscal investigador obtuvo una imputación al delito de robo agravado, siendo implementada la medida cautelar de prisión preventiva por el término que dure el Proceso Penal 35/2018.

En fecha próxima se dará continuidad al procedimiento jurídico iniciado en su contra, mediante el desahogo de la audiencia oral de vinculación a proceso.

Be the first to comment on "Legaliza Juez detención de imputado por robo a comercio, en Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*