Juez dicta sentencia condenatoria por robo de frutos, en Papantla

 

PAPANTLA, VER.  La Fiscalía Regional de la Zona Norte-Tuxpan, a través de su representación regional con sede en Papantla, obtuvo del Juez de Enjuiciamiento una sentencia condenatoria en contra del responsable de cometer un robo en agravio de una mujer de identidad reservada.

Luis Alberto “N” fue sentenciado a una pena privativa de libertad de un año y ocho meses, luego de que el Fiscal Investigador comprobara su autoría en los hechos ocurridos el pasado 28 de febrero de 2017.

En la referida fecha, el hoy sentenciado ingresó a una parcela propiedad de quien se identifica como A.CJ. y robó la cosecha de naranja cultivada en dicho lugar.

Agotadas las etapas del Proceso Penal 14/2017 en donde fue previamente imputado y vinculado a proceso, el Fiscal Investigador aportó las pruebas necesarias para acreditar la culpabilidad del hoy sentenciado; ante la contundencia de las pruebas, el Juez de Enjuiciamiento determinó la culpabilidad de Luis Alberto “N” en la comisión del delito de robo de frutos y dictó sentencia condenatoria.

En consecuencia, fue internado en el reclusorio regional, donde permanecerá por un lapso de un año con ocho meses y deberá efectuar el pago por reparación del daño, en cumplimiento a la pena dictada por el Juez.

Be the first to comment on "Juez dicta sentencia condenatoria por robo de frutos, en Papantla"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*