Trabajadores municipales de Xalapa bloquean Enríquez; exigen pago de sus salarios y que ya no se los retrasen

Xalapa, Ver.- Cansados de esperar el pago de quincena, trabajadores municipales bloquearon la tarde de este lunes la avenida Enríquez, frente al palacio municipal de Xalapa, “Si no nos traen respuesta aquí nos quedamos toda la noche” dijo Carlos Hernández, uno de los inconformes.
Ante la inconformidad por la falta de pago del ayuntamiento de la administración de Morena que preside Hipólito Rodríguez Herrero advierte más bloqueos de calles.
Fue el director de Gobernación del ayuntamiento, Ulises Ponce Tenorio quien pidió a los inconformes ingresar al palacio, prometiendo que en unos minutos se resolvería su pago.
“El que te pares aquí no va a hacer que llegue corriendo el vehículo, es más, si viene el Cometra no va a dejar pasar al carro…¿qué les estoy diciendo?, aguántennos, exagerando en media hora yo les tengo ahorita una respuesta”, les expuso.
“Yo ahorita me voy a meter con el director de Tesorería para ver qué rollo está pasando y buscar solucionarles lo más pronto hoy, hoy”.
De esta forma se reanudó la vialidad en esta céntrica avenida de la capital del estado.

 

Be the first to comment on "Trabajadores municipales de Xalapa bloquean Enríquez; exigen pago de sus salarios y que ya no se los retrasen"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*