Obtiene FGE sentencia condenatoria por robo agravado,  en Xalapa

• La víctima es estudiante de la UV
XALAPA, VER. La Fiscalía Regional de la Zona Centro-Xalapa obtuvo del Juez de enjuiciamiento una sentencia condenatoria de un año y seis meses de prisión, en contra del responsable de cometer un robo agravado.
En el desahogo de las primeras audiencias Bladimir Abimael “N” fue imputado y posteriormente vinculado a proceso por la autoridad judicial luego de que se iniciara en su contra el Proceso Penal  27/2017 por el robo con violencia cometido en agravio de una estudiante de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana.
Los hechos se suscitaron el pasado 18 de febrero del año pasado en la colonia Lerdo de Tejada de esta ciudad capital, cuando el hoy sentenciado persiguió a pie a la víctima de identidad reservada y la lesionó en la mano izquierda con arma punzocortante tipo cuchillo, para despojarla de una computadora portátil, un teléfono celular y diversos objetos.
Ante los indicios de prueba fehacientes que el representante del fuero común presentó ante el Juez de Enjuiciamiento, fue dictada sentencia condenatoria en contra de Bladimir Abimael “N”, obligándolo al pago de una multa pecuniaria y le fuee impuesta una pena de prisión de un año y seis meses, por lo que fue internado en el reclusorio regional, donde permanecerá por el mencionado lapso de tiempo.

Be the first to comment on "Obtiene FGE sentencia condenatoria por robo agravado,  en Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*