Se fortalece PRD con reestructuración de Comités Municipales

 

Como parte de los trabajos de fortalecimiento y acercamiento con la militancia del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz; el presidente estatal de esta fuerza política, Jesús Alberto Velázquez Flores, tomó protesta a la Delegación y Comité Ejecutivo Municipal de Perote y Altotonga, respectivamente.

Al respecto, el dirigente perredista mencionó que parte fundamental que ha caracterizado a este instituto político es justamente el trabajo de fortalecimiento en sus bases, por lo que la conformación de nuevos Comités y Delegaciones perredistas son de vital importancia para consolidar la proyección del PRD actual: unido y preparado para asumir la etapa electoral en ciernes, de la manera más cercana posible a la ciudadanía.

“Estamos reestructurando Comités Municipales que tenían puestos acéfalos y reestructurando el esquema en diversos municipios del estado, esperando fortalecer al partido para el proceso que viene”, explicó el líder del PRD.

Asimismo, aseguró que se tiene presencia en los 212 municipios de Veracruz, así como en los 30 distritos, donde se fortalece el trabajo del partido.

Finalmente, Velázquez Flores adelantó que el trabajo de esta semana es el inicio de una serie de giras que se realizarán por toda la extensión del territorio veracruzano, continuando este miércoles 21 de marzo en la región de Orizaba, Córdoba y Camerino Z. Mendoza.

 

Be the first to comment on "Se fortalece PRD con reestructuración de Comités Municipales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*