Vecinos de Emiliano Zapata impiden trabajos para introducción de gasoducto

 

 

Emiliano Zapata, Ver.- Vecinos de la unidad habitacional Bugambilias, se manifestaron impidiendo los trabajos que se realizan para la introducción del gasoducto, cuyo trazo pasará por esa zona residencial.
Los protestantes se apostaron en el área donde estaba la maquinaria para no permitir que realizara la perforación.
Varias familias se congregaron en el lugar para exigir a los trabajadores que suspendieran las maniobras hasta tener la aprobación de la mayoría de los habitantes de ese lugar.
Según lo expresado por do Ciro Fabián Meléndez, exagente municipal, hace unos días estos mismos trabajadores se acreditaron como contratados por la compañía “Gas Natural”.
También comentó que en la pasada administración municipal fueron ignoradas todas las peticiones y reclamos de los vecinos, por lo que tuvieron que recurrir a estas acciones.
Los vecinos reclaman a Gas Natural de no haberse acercado a ellos para informarles de la obra que tienen planeado realizar, ya que sólo les entregaron folletos informativos, en los que sólo destacaban lo que la empresa considera beneficios económicos que generaría el gasoducto.
Por lo que anunciaron que continuarán con las manifestaciones que sean necesarias y conformarán un patronato vecinal, para realizar su movimiento de manera formal, hasta que haya diálogo como siempre han demandado.

 

Be the first to comment on "Vecinos de Emiliano Zapata impiden trabajos para introducción de gasoducto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*