Sustituirá CMAS válvulas en  tanques Guerrero y Niño Perdido

* Se interrumpirá por 24 horas el suministro de agua en 27 colonias de la ciudad

Xalapa, Ver.- La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) sustituirá una válvula de seccionamiento de 20 pulgadas de la línea primaria que abastece a los tanques Guerrero y Niño Perdido. Debido a estos trabajos se interrumpirá el servicio en 27 colonias y se reanudará en un lapso de 24 horas.

Actualmente la válvula presenta una falla que no permite el flujo constante de agua, por lo que este miércoles a las 08:30 horas comenzarán los trabajos de reparación, que concluirán a las 15:00 horas.

El servicio de agua se regularizará 24 horas después de instalada la nueva válvula. Durante este espacio se verán afectadas en el Sector Guerrero las colonias Venustiano Carranza, Felipe Carrillo Puerto, Francisco I. Madero, Reforma, Isleta, Tatahuicapan, Álvaro Obregón, 2 de Abril, Los Ángeles, Modelo, Inmecafé, Campo Nuevo, Sipeh Ánimas, Salud, Pumar y Centro (calles Benito Juárez, Aldama y Justo Sierra).

En el Sector Niño Perdido, las colonias Benito Juárez, Hayas, Zapata, Mártires de Chicago, Caminos, Lomas Verdes, Xalapa 2000, Reserva Territorial, Pastoresa, Arenales y Buena Vista.

Be the first to comment on "Sustituirá CMAS válvulas en  tanques Guerrero y Niño Perdido"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*