Egresa tercera generación de SILEO Xalapa; anuncian nueva sede, en plaza Calabria de Xalapa

Xalapa, Ver.- La Fundación MÉXICO LEE celebró su clausura de tercera generación de SILEO Xalapa, llevada a cabo en el salón UNIRA, dentro de las instalaciones del Jardín botánico- INECOL, el pasado 23 de marzo de 2018; hubo una asistencia de mas de 200 personas, así como presentaciones artísticas, dinámicas de grupo y bocadillos, para celebrar en grande a los graduados.

En entrevista con el Lic. Ángel Alberto Hernández Domínguez , director de Desarrollo Empresarial de SILEO, puntualiza que “ SILEO es un sistema de lectura rápida, que se dirige a niños, jóvenes, adultos, profesionistas, amas de casa, estudiantes y a toda aquella persona que pretenda darle un giro a su vida, ya que a través de la lectura los seres humanos adquieren el 90% de sus conocimientos, convirtiéndose el principal canal de aprendizaje”.

Comenta que “Afianzan la cultura de la lectura, al conseguir que sus alumnos lean hasta diez veces más rápido (que su primera lectura), y que logren de un 80 a un 100% de comprensión, creando lectores eficientes”.

No omite comentar que SILEO asegura la inversión , otorgando calidad y excelencia a la persona que adquiera el sistema de lectura rápida.

Finalizando que invita al público en general a vivir esta experiencia a través de SILEO, acercándose a sus sedes ubicadas en Xalapa, Veracruz, Córdoba, y a nivel nacional en las ciudades de Aguascalientes y Guadalajara. Ya que actualmente se están ofertando becas.

SILEO próximamente tendrá presencia en la plaza Calabria en la ciudad de Xalapa.

Be the first to comment on "Egresa tercera generación de SILEO Xalapa; anuncian nueva sede, en plaza Calabria de Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*