Taxistas piden al gobernador su intervención para que no sean desplazados de Caxa

 

Xalapa, Ver.- Taxistas del sistema controlado de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) realizaron una marcha desde esa terminal hasta la plaza Lerdo, donde realizaron un plantón, para pedir al gobernador su intervención ante los administradores de esa central camionera para impedir que llegue otra agrupación, pues de ser así ellos sería retirados del lugar.
El líder de los trabajadores del volante, Claudio Vázquez, explicó que hace unos días se realizó la licitación del servicio controlado de taxi entre la empresa Tikubus y Autobuses De Oriente (ADO), acto en el que los taxistas del servicio controlado no participaron, por no convenir a los intereses personales de casi 500 trabajadores del volante que llevan 26 años prestando este servicio en la central de autobuses.
De igual forma informó que están enterados que sería a partir del 10 de abril cuando la empresa que habría ganado la licitación empezaría a trabajar.
Ante lo cual Claudio Vázquez dijo que (la otra empresa de taxistas) “no cuentan con los servicios necesarios ni las medidas de seguridad para garantizar un buen servicio a los miles de ciudadanos que acuden a la Central de Autobuses de Xalapa”.

Be the first to comment on "Taxistas piden al gobernador su intervención para que no sean desplazados de Caxa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*