Jóvenes universitarios avanzan a semifinales en Primer Concurso sobre Sistema Iberoamericano de Derechos Humanos, para representar a Veracruz en San José, Costa Rica

En seguimiento al desarrollo del Primer Concurso sobre Sistema Iberoamericano de Derechos Humanos coordinado por La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, este día dio inicio la etapa de semifinales.

 

 

El Director del instituto de Formación Profesional de la FGE, Raúl Iruegas Álvarez y la titular de la CEDH, Namiko Matzumoto Benitez; así como el Visitador General de la FGE, Marco Antonio Lezama Moo dieron a conocer los nombres de los equipos que pasarán a la penúltima ronda del certamen.

Fue reconocido el gran entusiasmo y la calidad de los trabajos recibidos y expuestos por cada uno de los participantes en el concurso de nivel estatal, cuya gran final será el próximo viernes 15 de junio del año en curso, en la sede del Poder Judicial del Estado.

Be the first to comment on "Jóvenes universitarios avanzan a semifinales en Primer Concurso sobre Sistema Iberoamericano de Derechos Humanos, para representar a Veracruz en San José, Costa Rica"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*