Mejorarán las condiciones del estado y el país, prevé el diputado Zenyazen Escobar García

En su momento, Cuitláhuac García decidirá la conformación de su equipo de trabajo, dijo el actual coordinador de la bancada de Morena

Córdoba, Ver.- El coordinador del Grupo Legislativo de Morena, Zenyazen Roberto Escobar García, dijo que hasta el momento no ha recibido ninguna invitación para participar con la próxima administración estatal que habrá de encabezar Cuitláhuac García Jiménez, virtual ganador de la elección de gobernador del domingo 1 de julio.

“Hasta el momento no me ha mencionada nada”, declaró Zenyazen Escobar durante entrevista para un medio radiofónico.

“Ahorita estamos abocados a la defensa del voto, seguimos defendiendo las elecciones en los diferentes distritos, ya en su momento el gobernador dirá a quién le habla”.

Y en ese sentido, confió en que al iniciar el nuevo gobierno mejoraran las condiciones no sólo para el distrito de Córdoba sino para todo el estado de Veracruz y el país.

Aparte, el legislador morenista destacó la votación histórica de las pasadas elecciones concurrentes, en que se eligieron Presidente de la República, Senadores, Gobernador, Diputados Federales y Diputados Locales.

Dijo que la mayoría de los electores favoreció a la coalición “Juntos haremos historia” encabezada por Morena, lo cual inhibió la realización de un posible fraude electoral.

“La gente salió a votar, la gente cuido el voto y ante eso no puede haber un fraude”, reiteró el coordinador de la bancada morenista en la LXIV Legislatura del Congreso del Estado.

Consideró que las políticas implementadas por el gobierno federal y el gobierno estatal “no brindaron un beneficio a la ciudadanía”, y por lo tanto, la mayoría decidió respaldar el Proyecto de Nación 2018-2024 de Andrés Manuel López Obrador.

“Ante los hechos, en la mayoría del país la jornada electoral transcurrió en forma tranquila y pacífica y ante el desborde de la ciudadanía es imposible un fraude y en ese sentido fue favorecido el licenciado Andrés Manuel y al ingeniero Cuitláhuac García Jiménez”.

De igual manera, Zenyazen Escobar destacó la importancia que Morena está dando al cuidado de los votos durante los recuentos que se estarán realizando en las próximas horas en los distritos electorales federales y locales.

“La indicación por parte de nuestro candidato ganador es ver los lugares donde aún se sigue peleando legalmente los diferentes distritos y ver que no haya ningún tipo de fraude en ningún distrito, que estemos al pendiente”.

Be the first to comment on "Mejorarán las condiciones del estado y el país, prevé el diputado Zenyazen Escobar García"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*