Los Ciudadanos estamos perdiendo

Angulo

Los habitantes del Estado de Veracruz viven en la incertidumbre, en la lucha por quitar al fiscal Jorge Winckler, el gobernador Cuitláhuac García ha abandonado a la ciudadanía, señaló el Presidente de Red Ciudadana Domingo Angulo Uscanga.

En entrevista con reporteros, el también ex dirigente del PAN en Veracruz y ex candidato a la alcaldía, expresó que “los ciudadanos vamos de mal en peor, por la vía legal el gobierno no pudo con el fiscal y más bien nos parece que ahora es un capricho quitarlo a la buena o a la mala”.

Expresó que ambas partes deben cumplir con sus funciones, la fiscalía por un lado en la investigación de los delitos y el gobierno procurando bienestar y desarrollo a los habitantes, ya que ese es el verdadero objetivo de un gobierno que quiera ayudar a sus conciudadanos.

Lo que estamos viviendo es inaudito, son conflictos acérrimos entre el gobierno y la fiscalía y en medio de todo, los ciudadanos salimos perdiendo, no hay rumbo, no hay desarrollo, no hay empleo y nos estamos tirando un show”.

Preguntó sobre el interés de “quitar a una persona y poner a otra que no conocemos, mejor que el gobernador se dedique a trabajar y respete las instituciones, se lo vamos a agradecer”.

Be the first to comment on "Los Ciudadanos estamos perdiendo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*