Anuncia Gobierno del Estado primera etapa de pago a proveedores

  • Atestiguó al anuncio  el titular de la SEFIPLAN, José Luis Lima Franco
  • Se cumple de esta manera con el compromiso de ir liquidando pasivos de administraciones anteriores

Xalapa, Ver.- El gobierno de Veracruz iniciará el pago a proveedores en el primer semestre de este año. El anuncio lo hizo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en la reunión que sostuvo con representantes de cámaras y organismos empresariales, en la que el mandatario estatal estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco; el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto Pérez Astorga y la secretaria de Turismo, Xochitl Arbesú Lago.

En dicho encuentro el titular del ejecutivo en la entidad dio a conocer que los adeudos se cubrirán en seis etapas, de manera anual; en la primera pagarán un monto fijo, conforme a las posibilidades económicas de la administración.

García Jiménez escuchó las los planteamientos de los convocados a la reunión, a quienes reiteró el respaldo del Gobierno, convencido de que la única forma de crecer es junto con quienes generan empleos.

El gobernador les pidió integrar consejos empresariales en apoyo a la seguridad, para aportar en las estrategias que se han implementado en la entidad y así instrumentar un plan para reforzarla juntos.

Be the first to comment on "Anuncia Gobierno del Estado primera etapa de pago a proveedores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*