Inicia huelga de hambre para pedir avance en la búsqueda de 3 jóvenes desaparecidos en Papantla desde 2016

Xalapa, Ver.- Este lunes la señora Blanca Ninfa Cruz Nájera, proveniente de Papantla e integrante del colectivo Familiares en Búsqueda María Herrera, fue atendida por paramédicos luego de sufrir una descompensación debido a que inició una huelga de hambre en Plaza  Lerdo  por la desaparición de tres jóvenes en el municipio de Papantla, desde el 19 de marzo de 2016, sin que hasta el momento se sepa algo se ellos.

Ante tal situación está exigiendo a las autoridades estatales avances en la búsqueda de su hijo Alberto Uriel Pérez Cruz quien desapareció  en el municipio  de Papantla junto con dos jovenes más .

Cruz Nájera señaló que los policías municipales llegaron afuera de la casa de la novia de mi hijo, había ido él a visitarla, ahí llegó la patrulla y se los llevaron sin que fueran puestos a disposición. 

Así mismo dijo que los 10 policías señalados fueron detenidos desde marzo de ese año y fueron sentenciados por desaparición forzada; sin embargo no hay avances para conocer el paradero de los jóvenes. 

Para finalizar comento que la huelga va a ser hasta que sea necesario. Hasta que tenga respuestas contundentes.

Be the first to comment on "Inicia huelga de hambre para pedir avance en la búsqueda de 3 jóvenes desaparecidos en Papantla desde 2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*