Gerente del Seguro del magisterio se auto-renta vehículos y su agencia de viajes le vende los paquetes turísticos a ese organismo: SMV

  • Los derechohabientes piden que se inicie una investigación para evitar que se siga cometiendo fraude en perjuicio de los trabajadores del magisterio

Xalapa, Ver.- Agremiados al Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV) tomaron las instalaciones del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV), ubicadas en Mata casi esquina con Xalapeños Ilustres, para denunciar diversas irregularidades en ese organismo, en perjuicio del patrimonio de los derechohabientes.

El secretario general del SMV, Luis Alonso Polo Villalobos, explicó que una de las irregularidades más marcada y que afecta directamente a sus afiliados y al magisterio en general es que el gerente del SSTEEV, Francisco Enrique Pérez Carreón, estaría rentando camionetas al organismo que son de su propiedad.

Así mismo pidió que se investigue a Pérez Carreón ya que través de una agencia de viajes de su propiedad, estaría administrando los servicios de promoción turística que se ofrecen al magisterio.

Para finalizar piden acabar con las irregularidades en el SSTEEV que tiene una gran tradición por sus beneficios y aportaciones en favor de los trabajadores del magisterio veracruzano.

Be the first to comment on "Gerente del Seguro del magisterio se auto-renta vehículos y su agencia de viajes le vende los paquetes turísticos a ese organismo: SMV"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*