Un completo desorden en la Secretaría de Gobierno de Veracruz denuncian empleados

  • Empleados sufren hostigamiento además de tener que callar irregularidades por temor a ser despedidos

Nos escriben trabajadores de la Secretaría de Gobierno, que aunque el Lic. Erick Cisneros quiere cambiar a Veracruz,  las buenas intenciones no son suficientes, al menos dentro de la dependencia que el encabeza.

Esto derivado de la problemática que se vive dentro de la unidad administrativa que encabeza Arturo Juárez Montiel, donde aseguran los empleados, sigue el dispendio de los recursos públicos, acoso sistemático al personal de base y favoritismos para la nueva generación de empleados que han ingresado sin experiencia pero eso si, siendo súper “cuatachos” de los nuevos funcionarios.

Aseguran los quejosos que Juárez Montiel o no sabe, o bien solapa la actuación de su jefe de recursos humanos, Marco Antonio Felipe Ramírez, pues a algunos trabajadores de su agrado les recibe incapacidades medicas emitidas por el Seguro Social y que aseguran son apócrifas. De ser cierta esta versión la Secretaria de Gobierno estaría incurriendo en un delito del orden federal.

Y rematan los trabajadores que tristemente observan que el famoso cambio prometido por López Obrador y Cuitláhuac García, al menos para los trabajadores al servicio del estado no llegó ni llegará.

Be the first to comment on "Un completo desorden en la Secretaría de Gobierno de Veracruz denuncian empleados"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*