Ante el desastre que se vive en Veracruz y la baja aprobación que tiene entre la población, Cuitláhuac García le echa la culpa a Yunes y Duarte

  • A pesar de los marcados señalamientos de corrupción en contra de su gobierno dice que la culpa la tienen las pasadas administraciones

Agencia Metropolitana 

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, el gobernador del estado Cuitláhuac García, arremetió este lunes contra los gobiernos de Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes.

Los acusa de “No soportar que un maestro, académico de la Universidad Veracruzana y un pueblo que no pudieron engañar con el “hijo de Yunes” les pusieran un alto”, “Los paramos en seco”, escribió.

De igual forma aseguró que ahora si se aplica el presupuesto y no como antes que se lo robaban. 

Esta publicación del gobernador en su red social, se da en el marco de la reciente encuesta publicada apenas la semana pasado por la empresa, Arias Consultores, en ese trabajo estadístico ubicaron a García Jiménez como el 8vo. gobernador peor evaluado. 

Be the first to comment on "Ante el desastre que se vive en Veracruz y la baja aprobación que tiene entre la población, Cuitláhuac García le echa la culpa a Yunes y Duarte"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*