Secuestran al periodista Marcos Miranda ‘Marmiko’, en Boca del Río

Xalapa, Ver.- Según testigos y familiares, el reportero Marcos Miranda Cogco, llevaba a su hija a la escuela cuando un vehículo blanco impactó el suyo, para después sacarlo por la fuerza y subido a esa unidad, no se llevaron a su hija

A través de un comunicado la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas confirmó que el periodista fue privado de su libertad poco antes de las 8 de la mañana.

De manera inmediata, la Policía Naval y la Secretaría de Seguridad Pública activó el protocolo de búsqueda, en tanto la familia presenta la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, con apoyo de personal de esta Comisión.

Esperamos con confianza que los esfuerzos de las corporaciones de seguridad y de procuración de justicia habrán de devolver, sano y salvo, al compañero con su familia a la mayor brevedad.

Esta Comisión informará lo necesario, siempre y cuando no entorpezca el mecanismo de búsqueda.

La esposa del comunicador hizo un llamado al gobernador Cuitláhuac para que Marcos Miranda vuelva lo antes posible con su familia.

El gobierno del estado no ha informado sobre la situación.

Secuestran al periodista Marcos Miranda ‘Marmiko’, en Boca del Río

Secuestran al periodista Marcos Miranda Cogco ‘Marmiko’, en #BocadelRíoMás información —> https://www.metropolitanoenlinea.com/?p=143497

Posted by El Metropolitano de Veracruz on Wednesday, June 12, 2019

Be the first to comment on "Secuestran al periodista Marcos Miranda ‘Marmiko’, en Boca del Río"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*