Toros de Tijuana aseguran la serie ante Diablos Rojos

  • Maxwell León pegó jonrón de dos carreras en la octava entrada para darle la victoria a la novena visitante

Ciudad de México.- Maxwell León conectó cuadrangular de dos anotaciones en la octava entrada y Toros de Tijuana se impuso 6-5 a Diablos Rojos del México, para asegurar la serie en el estadio Alfredo Harp Helú.

León entró a batear por Jesús Valdez con un out y un corredor en base. Con su vuelacercas se llevó por delante a Luis Alfonso Cruz para darle la vuelta a la pizarra.

Ricky Álvarez también dio cuadrangular solitario para la novena visitante. El pitcher triunfador fue Jesús Pirela (3-2), la derrota se le acreditó a Dusten Knight (1-2), salvamento para Jumbo Díaz (2).

El México había dado la voltereta en la séptima entrada con un ataque de tres anotaciones.

Con la pizarra 4-2 y uno fuera, Daniel Jiménez dio la voz de ataque con un doblete. Kevin Medrano recibió pasaporte, mientras que Jesús Fabela recibió al relevista Maikel Cleto con imparable para llenar las bases.

Juan Carlos Gamboa fue dominado para el segundo out, pero David Vidal recibió base por bolas para forzar una carrera de caballito.

Emmanuel Ávila dio imparable para mandar dos carreras a la registradora y poner adelante al México.

Pero una entrada más tarde llegó el cuadrangular de León con el que Toros se llevó la victoria y aseguró la serie y consumó la revancha luego de que Diablos ganó en Tijuana el pasado fin de semana.

El tercer juego de la serie entre Tijuana y el México se juega hoy a las 19:00 horas y los pitchers probables son Manny Barreda (6-1) contra Patrick Johnson (6-1).

Con información de Excelsior

Be the first to comment on "Toros de Tijuana aseguran la serie ante Diablos Rojos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*