Hallan cuerpo de un hombre que fue ejecutado, en la autopista Orizaba-Huiloapan

Orizaba, Ver. Fue hallado un hombre muerto, semidesnudo, atado de pies y manos, junto con un mensaje en una cartulina, a la altura del kilómetro 267 del tramo de autopista tramo Orizaba-Huiloapan, a escasos metros del retén de la Policía Federal División Caminos.

El hallazgo fue realizado éste jueves por automovilistas que circulaban por el lugar quienes se percataron del cuerpo, por tal motivo dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron los hechos y a simple vista se observa que fue torturado y asesinado a balazos.

A un costado del cuerpo fue localizada una cartulina con un mensaje que lo vincula con un grupo de la delincuencia organizada, aunque el contenido del mensaje no fue dado a conocer por las autoridades.

Personal de la Fiscalía Regional y elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos para posteriormente realizar el levantamiento y trasladado del cuerpo al servicio médico forense en dónde se espera sea identificado .

En lo que va del año, han sido cuatro cuerpos abandonados en el tramo de autopista Maltrata-Huiloapan, principalmente de hombres vinculados con algún grupo de la delincuencia organizada.

De momento se desconoce la identidad del occiso, por lo cual fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense donde se le practicará la necropsia de rigor, en espera de que en próximas horas sea identificado por sus familiares.

Be the first to comment on "Hallan cuerpo de un hombre que fue ejecutado, en la autopista Orizaba-Huiloapan"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*