Impiden a alcaldes del sur acceso al palacio de gobierno; piden audiencia con el gobernador

Xalapa, Ver.- Alcaldes de varios municipios acudieron éste jueves a palacio de gobierno para solicitar una audiencia con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, son embargo fueron recibidos con las puertas cerradas, por lo que esperaron más de una hora para poder ingresar. 

Entrevistado el alcalde de Álvarado, Bogar Ruiz Rosas, dijo que al llegar de manera pacífica a palacio de gobierno se toparon con que los integrantes de la Ayundantía no los dejan pasar.

“Están las puertas cerradas, nosotros no somos ni manifestantes, ni gente mala, somos alcaldes representantes de nuestro municipio y venimos a dialogar porque existen cosas que nos pegan en común y otros de manera particular y queremos solamente que nos apoyen a resolverlos y nos encontramos con las puertas cerradas”.

Este día acudieron alcaldes de Tlacotalpan, San Andrés, Carlos A. Carrillo, Isla, Tuxtlilla, Acula, Minatitlán, entre otros, para solicitar una audiencia debido a que tienen varios problemas en común, por lo que buscan planteárselos  para su apoyo y solución , el pago de laudos ,así como la disminución de recursos del programa 028, recorte de presupuesto de obras, deudas entre otras.

Para finalizar lamento qué no exista la atención por parte de las autoridades estatales ni la voluntad para resolverlo.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Impiden a alcaldes del sur acceso al palacio de gobierno; piden audiencia con el gobernador"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*