Invita ‘Verano artesano’ a la población a donar taparroscas para apoyar a una joven con cáncer de médula ósea

Xalapa, Ver.-  Los días 15 y 16 de julio se hará la recolección de tapitas de envases pet a través del bazar “Verano Artesano”, para apoyar a Monse quien padece cáncer de médula ósea.

En conferencia de prensa Leticia Maldonado, organizadora de este bazar, dio a conocer es importante la colaboración de la ciudadanía, pues con tapitas que se reúnan podrán cambiarlas por una inyección para la quimioterapia que necesita Monse. 

Leticia Maldonado, organizadora del bazar ‘Verano Artesano’.

La joven beneficiada es de Orizaba, tiene un hijo de ocho años y debido a su padecimiento está necesitando del apoyo de la población. 

“Monse tiene cáncer de médula y requiere de tapitas de agua, refresco y demás para que se las cambien, sé necesitan dos toneladas por una inyección para su quimioterapia”, explicó. 

Para finalizar dijo que dicho evento se realizará en el Centro Recreativo Xalapeño de 11 de la mañana a 8 de la noche, dónde habrá  25 expositores, tres talleres y venta de artículos que van desde miel, alimentos, ropa y zapatos y al realizar cualquier compra se podrá hacer la donación de las tapitas. 

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Invita ‘Verano artesano’ a la población a donar taparroscas para apoyar a una joven con cáncer de médula ósea"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*