Se reúne José Luis Lima Franco con el nuevo Secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez

  • Fructífera jornada de trabajo en la Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales

Por: Editorial Metropolitana

Xalapa, Ver.- Sin duda alguna a Veracruz le pinta bien el futuro en materia fiscal, esto debido a la excelente relación que existe entre  el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera y el Secretario de Finanzas y Planeación del Estado, José Luis Lima Franco.

Son dos jóvenes que los une un pasado de trabajo y compañerismo, puesto que compartieron metas comunes en proyectos de mucho beneficio para la Ciudad de México desde la Secretaria de Finanzas.

Ambos personajes se reunieron  el día de hoy en la ciudad de San Miguel  de Allende, Guanajuato, en el marco de la Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, donde de nueva cuenta platicaron temas importantes en relación a las finanzas públicas, pero ahora de Veracruz, así como las nuevas estrategias para seguir fortaleciendo lo ya logrado hasta el momento, trabajando siempre en perfecta coordinación y armonía entre ambas dependencias.

Cabe recordar que en poco menos de dos meses, dos calificadoras internacionales Moody´s y Standard & Poor´s, mejoraron la calificación crediticia de la entidad debido al buen manejo financiero que esta llevando a cabo Lima Franco y su equipo.

Be the first to comment on "Se reúne José Luis Lima Franco con el nuevo Secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*