Expulsan a Enrique Cambranis y a Jessica Lagunes de la bancada del PAN en el Congreso de Veracruz

  • También buscan expulsarlos del partido 
  • Que votaron con la bancada de MORENA y no con la del PAN y eso no es correcto

Agencia Metropolitana de Noticias

Xalapa, Ver.- El diputado y coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional, Sergio Hernández, anuncio esta mañana en rueda de prensa que dio aviso a la JUCOPO y a la Presidencia de la Mesa Directiva, que se expulsó de su bancada a los diputados Enrique Cambranis Torres  (Representación Proporcional) y Nora Jessica Lagunes Jauregui (Mayoria, Distrito de Huatusco).

De igual manera señaló que pedirá al Comité Directivo del PAN su expulsión por haber tomado decisiones contrarias a la posición política del partido albiazul y haber votado junto con la bancada de MORENA iniciativas que fueron contrarias a las determinadas e impulsadas por el PAN.

Esta expulsión de dos prominentes miembros de Acción Nacional, se da en medio de una crisis interna a raíz de las elección de la nueva dirigencia que hoy encabeza José Mancha Alarcón, y que fue impugnada por su adversario en la contienda a la presidencia del partido, Joaquín Guzmán Avilés.

Be the first to comment on "Expulsan a Enrique Cambranis y a Jessica Lagunes de la bancada del PAN en el Congreso de Veracruz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*