Manifestación de los 400 Pueblos afea el centro histórico de Xalapa y ahuyenta al turismo

  • Con la venia del gobierno, este grupo que lidera César del Ángel se apodera del parque Juárez, donde consumen licor a cualquier hora, a pesar de ser un lugar de recreo para familias xalapeñas y turistas, expresan ciudadanos

Xalapa, Ver.- Este viernes instalaron su campamento los integrantes de los 400 Pueblos en la entrada de palacio de gobierno y en la Plaza Lerdo, para ‘presionar’ al gobierno y les cumplan sus demandas.

A decir de los ciudadanos que por ahí  transitan, esta movilización da mal aspecto al Centro Histórico de la capital del estado, es incómodo qué en éste periodo  vacacional los menores vean a las personas en ropa interior en el Parque Juarez, por lo cual consideraron que este tipo de manifestación son manipuladas por intereses políticos y económicos.

Además, acusaron a los lideres de la agrupación de aprovecharse de personas de escasos recursos para obtener beneficios del gobierno en turno.

Para finalizar mencionaron que este tipo de manifestaciones dañan la imagen de la capital donde se espera que haya derrama económica.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Manifestación de los 400 Pueblos afea el centro histórico de Xalapa y ahuyenta al turismo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*