Matan a un hombre frente a la Dirección de Transitó del Estado, en Xalapa

Xalapa, Ver. Ayer por la noche un hombre fue asesinado a balazos frente a las oficinas de Tránsito del Estado, donde había acudido para solucionar un conflicto a causa de un accidente vehicular que había ocurrido momentos antes en Arco Sur.

Según testigos, la víctima fue sorprendida cerca de los puestos de comida instalados frente a las oficinas de la citada dependencia cuándo se encontraba en una caseta de copias, cuando tres sujetos lo abordaron y le dispararon en al menos siete ocasiones.

Elementos de Tránsito del Estado se percataron de lo sucedido por lo cual solicitaron apoyo de paramédicos del grupo panteras quienes a su arribó confirmaron que ya no tenía signos vitales el agredido.

Elementos de la Policía Vial lograron detener a tres sujetos que trataban de darse a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen color blanco quienes al realizarles la revisión se les encontraron armas de fuego y presuntamente se habrían identificado como militares.

Sé logró saber de manera extraoficial que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Fernando Rodríguez Nolasco, de 39 años de edad.

Be the first to comment on "Matan a un hombre frente a la Dirección de Transitó del Estado, en Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*