Balean a una pareja, la mujer murió, el hombre resultó herido, en la colonia Arroyo Blanco de Xalapa

Xalapa,Ver. La noche de éste viernes un matrimonio fue atacado a balazos dentro de su domicilio ubicado en la calle Osa Menor, en la colonia Arroyo Blanco, donde una mujer murió, mientras que su marido resultó herido.

Los hechos se registraron cuando sujetos desconocidos arribaron al domicilio preguntando si rentaban cuartos, siendo en esos momento, ingresó un comando armado disparando directamente contra la mujer la cuál perdió la vida en la puerta de su vivienda.

Al ver lo sucedido el esposo trató de defenderla de sus agresores pero fue herido a balazos en la pierna siendo trasladado a un hospital para su atención médica.

Sé logró saber que tras a la agresión los delincuentes se dieron a la fuga a pie, por tal motivo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo en la zona.

Iniciándose la carpeta de investigación 4546/2019 ante la Agencia especializada en delitos contra la familia mujeres, niñas y niños y trata de personas.

Be the first to comment on "Balean a una pareja, la mujer murió, el hombre resultó herido, en la colonia Arroyo Blanco de Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*