El PRD sigue con la afiliación de militantes de cara a la renovación de su dirigencia estatal

Xalapa, Ver.- En diciembre de este año o enero del próximo el PRD renovará su dirigencia estatal, por lo que en los meses previos continúa con el proceso de afiliación de militantes.

El dirigente estatal de ese instituto político, Jesús Velázquez Flores, recordó que este proceso inició en junio y actualmente llevan 21 mil afiliados a través de recorridos y acercamientos con la militancia, cuyo empadronamiento se realiza por medio de una aplicación otorgada por el Instituto Nacional Electoral (INE) en donde se cumple con diversos requisitos como es contar con una fotografía de la persona que están afiliando y su firma electrónica.

“Estamos caminando con nuestra militancia, acercándonos a nuestras bases y generar confianza con la ciudadanía siempre llevando en alto lo que realizan nuestros alcaldes”.

Velázquez Flores recordó que son una oposición responsable y no están saliendo hablar por hablar sino todo lo que dicen es sustentando en lo que está pasando el país y no “es una grilla”

Refirió que el padrón de militantes es de 36 mil en el estado de Veracruz cifra que esperan superar, “Es una afiliación más directa de cara con los ciudadanos, nosotros creemos que hemos es un buen resultado lo que hemos tenido en estos dos meses y espera continuar así hasta que concluya la afiliación en el mes de enero del 2020”.

Por último aclaró que de acuerdo a los propios estatus del PRD no puede reelegirse y concluirá su mandato.

Be the first to comment on "El PRD sigue con la afiliación de militantes de cara a la renovación de su dirigencia estatal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*