Empresarios exigen retiro de los 400 pueblos del centro de Xalapa

Xalapa, Ver.- El coordinador del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México AC, Carlos Salvador Abreu Dominguez, dijo que es muy penosa la manifestación de los 400 pueblos, debido al aspecto que dan a la ciudad, por lo que demandan al gobernador “que ya los inviten a que se retiren porque la verdad es deprimente ver eso, todos los xalapeños empresarios están poniendo todo el empeño para invitar a que regrese el turismo, para que vuelvan y viene y vemos esto creo que eso no es lo que entona muy con la capital del estado”.

Señaló que el movimiento debe de tener algún interés, por eso aún los mantienen en el centro si hacerles nada.

“Es tiempo de que estas personas busquen otra forma de vivir y de coexistir, que se pongan a trabajar y que no estén haciendo estos espectáculos , lamentablemente Xalapa es nota nacional gracias a estas personas que bailan semidesnudos ,”señalo.

En otro tema exhortó a los secretarios de despacho y a los presidentes municipales para que ejerzan el presupuesto para que no los tengan que devolver a la federación.

Es lamentable que se devuelvan varios millones de pesos a la federación, por lo que solicitan a las autoridades que tienen todo su apoyo para que ejerzan el presupuesto.

Se debe de invertir en infraestructura, en seguridad se debe de seguir invirtiendo en salud para los veracruzanos, “no queremos escuchar que se están devolviendo dineros a México porque mucha falta le hace a nuestro estado a nuestras ciudades, esos capitales que son de manera institucional o de manera gubernamental que los ejerzan y que no los dejen que se vallan o los retornen a la secretaría de Hacienda”,finalizó.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Empresarios exigen retiro de los 400 pueblos del centro de Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*