Jubilados exigen al gobierno que les pague su seguro institucional; no quieren morir sin recibirlo

José H. Estrada

Por segundo jueves consecutivo, trabajadores en retiro que conforman la Asociación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE de Veracruz se manifestaron en la plaza Lerdo, para exigir al gobernador Cuitláhuac García Jiménez que les paguen ya los mil 500 millones de pesos que les adeudan por concepto de seguros institucionales, pues es dinero que ya se ganaron, por su trabajo de 30 años o más y ahora les preocupa que mueran si haber cobrado esa prestación.

Por el incumplimiento del gobierno estatal son afectados más de 2 mil trabajadores, a quienes el mandatario estatal se ha negado a recibir y tampoco les comienzan a liberar los pagos, por eso es que han tenido que recurrir a la protesta en la plaza pública más importante de la entidad.

“Nos quieren pagar 5 millones de pesos por mes, de ser así terminarían de pagarnos en 25 años y para entonces muchos tal vez ya no estemos vivos”.

Por eso es que piden al gobernador que dé a este asunto la importancia que merece y lo resuelvan a la brevedad.

Be the first to comment on "Jubilados exigen al gobierno que les pague su seguro institucional; no quieren morir sin recibirlo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*