Le reclaman al alcalde de Xalapa que no cumple con obras en diferentes colonias

Xalapa, Ver.- Este  viernes se manifestaron vecinos de las colonias Margarita Maza De Juárez y Carolino Anaya, para reclamar al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero que no ha cumplido con  su palabra , así la falta de  atención por parte de la directora de Obras Públicas, Sulekey Citlali García.

Entrevistada Arely Hernández Alvarado, dirigente de la agrupación Renovación Veracruzana señalo han pasado dos meses y  no se ha concretado  ya que prometió la realización de cuatro obras en las colonias Carolino Anaya, Margarita Maza de Juárez, Ampliación 21 de Marzo  e Insurgentes.

Asimismo dijo que hace varias semanas se le había comunicado que ya se realizarían las obras solicitadas pero que hace mes y medio se reunió con la directora de Obras Públicas municipal y que en esa reunión la funcionaria le comunicó que las obras que piden no son de prioridad.

“Es un trato injusto el que se le da a los ciudadanos en el ayuntamiento de Xalapa puesto que la calle en donde viven los papás de la directora de Obras Públicas se encontraba en las mismas condiciones que las calles para las cuales demandamos obras, pero cómo viven los papás de la funcionaria ahí, esa calle fue pavimentada de inmediato”, acusó.

Ante tal situación  le han pedido una reunión para mostrarle las obras que hacen falta desde administraciones pasadas,pero cómo la agrupación o es afín de morena , “no nos hacen caso”.

En las lonas sé apreciaba qué acusaban también  al regidor Juan de Dios Alvarado García de sólo promover a su esposa, la diputada local de Morena, Rosalinda Galindo, y únicamente pavimentar calles donde viven familiares, tanto de ellos como del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Para finalizar dijo que la agrupación no están pidiendo nada qué no  sé pueda cumplir, son peticiones para la realización de obras para la ciudadanía .

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Le reclaman al alcalde de Xalapa que no cumple con obras en diferentes colonias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*