Hallan 12 bolsas con restos humanos en Maltrata; SSP indica que son de personas de otros estados

Xalapa, Ver.- Hoy por la tarde fueron hallados en Maltrata, concretamente en el tramo carretero Mendoza-La Esperanza, doce bolsas con restos humanos, sin que se conozca aún la cantidad de víctimas que fueron abandonadas ahí, a un costado de la autopista Orizaba-Puebla. 

Las autoridades estatales, concretamente la Secretaría de Seguridad Pública sólo emitió un comunicado en el que confirma el hallazgo de restos humanos, sin relevar la identidad de las víctimas. 

Comunicado completo:

Xalapa, Ver.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el hallazgo de restos humanos en el kilómetro 243 de la autopista Orizaba-Puebla, tramo El Conejo, municipio de Maltrata.

La información preliminar indica que los cuerpos, abandonados por los victimarios, son de personas originarias de otras entidades.

Por tal motivo se estableció contacto con el Gobierno de Puebla para conocer si dispone de información sobre personas desaparecidas y cuyas generales pudieran coincidir.

Las indagatorias se mantienen en curso y corresponderá a la autoridad competente brindar y ampliar información sobre este caso.

Be the first to comment on "Hallan 12 bolsas con restos humanos en Maltrata; SSP indica que son de personas de otros estados"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*