Marcharán activistas contra la despenalización del aborto en caso de violación

Xalapa, Ver.- Ignacio Guadarrama, presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF) en Xalapa, dio a conocer que el próximo 21 de septiembre realizarán marchas simultáneas en más de 30 ciudades del país debido al aval que la Suprema Corte de Justicia de la Nación otorgó para que mujeres puedan abortar cuando resulten embarazadas por una violación. 

En conferencia de prensa, refirió que los poderes y las autoridades deben frenar la doble violencia contra las mujeres ya que si ya sufrieron una violación deben ofrecérseles puertas falsas como el aborto dejándolas en un severo y total abandono. 

“En las marchas solicitaremos a los poderes Legislativos locales y federal que piensen y legislen para el presente y futuro, en lo que realmente hace fuerte a los mexicanos, que no busquen salidas falsas que sólo propagan la cultura del individualismo, de la indiferencia y de la irresponsabilidad. 

Asimismo se solicitará que construyan alternativas de apoyo que salven las dos vidas, la de la mujer y la de su bebé por nacer”, dijo. 

Para finalizar comento que ante el reclamo de la diversidad sexual,  no deben empeñarse en destruir la institución familiar y que mejor legislen defendiendo los derechos humanos fundamentales de todas las personas sin negar los derechos de los niños ni menoscabar la institucional matrimonial. 

“Sin respeto a la vida no habrá paz, sin cuidado a la familia no habrá desarrollo, sin paz ni desarrollo México no tiene un futuro digno”, aseveró.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Marcharán activistas contra la despenalización del aborto en caso de violación"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*