Severo caos vehicular en el centro de Xalapa al fracazar operativo de tránsito por rehabilitación de calle Revolución

Xalapa, Ver.- Inició la rehabilitación de la calle Revolución y el cambio de sentido de las calles aledañas causó caos, pues Clavijero ahora sube y la circulación de esa calle ahora baja por Lucio, complicando de manera severa el tráfico vehicular.

Ayer el ayuntamiento anunció un gran operativo para evitar congestionamientos vehiculares ante el cambio de sentido de algunas calles y el cierre de tres cuadras de revolución, pero sólo quedó en eso, en un anuncio, porque en la práctica el primer día de esa obra causó fuertes embotellamientos.

Unos cuantos agentes de tránsito fueron asignados para esta tarea, pero lucen distraídos y no agilizan el tráfico como es debido.

A pesar de la reducción de espacios por el cierre de Revolución, muchos automovilistas se estacionan en lugares prohibidos, sin que los agentes los hagan moverse o los multen por no respetar los señalamientos.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Severo caos vehicular en el centro de Xalapa al fracazar operativo de tránsito por rehabilitación de calle Revolución"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*