El PAN tiene todo para ganar las próximas elecciones: Guzmán Avilés

Xalapa, Ver.- El aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, dio a conocer que su  campaña será de un poco más de 14 días y dará inicio en la zona norte del estado y durante estos días recorrerá los distintos de municipios del centro y sur, culminando en el puerto de Veracruz.

En conferencia de prensa señaló que la finalidad es buscar y crear unidad en el partido y tener buenos resultados en las próximas elecciones, ante el nulo trabajo de las actuales administraciones morenistas.

“El partido tiene todo para ganar las elecciones del 2021 y 2024, queremos  ir sumando e ir fortaleciendo al partido, queremos tener un partido coherente con lo que dice y lo que hace y así, crear unidad para prepararnos, tenemos un partido que tiene la posibilidad de ganar porque el actual Gobierno del Estado no está haciendo lo que prometió, está fallándole a los ciudadanos”, dijo.

Para finalizar el candidato a la dirigencia estatal recordó que próximo 8 de septiembre 23,400 militantes elegirán a su nuevo dirigente estatal.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "El PAN tiene todo para ganar las próximas elecciones: Guzmán Avilés"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*